Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Administración de pequeñas empresas: lanzamiento y crecimiento de iniciativas emprendedoras. - 16 ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Longenecker, Justin G. (Autor)
Petty, J. William (Autor)
Palich, Leslie E. (Autor)
Hoy, Frank (Autor)
Jasso Hernan D'Borneville, Erika Montserrat (Traductor)
Treviño Rosales, Magda Elizabeth (Traductor)
Pérez Otero, Alma Delia (Revisor)
Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín (Revisor)
Cielak E., Moisés N. (Revisor)
Publicación México : Cengage Learning Editores, 2012
Descripción Física xxiv, 782 p. : il., rústica ; 27 cm.
Idioma Español;
ISBN 9786074818109
Clasificación(es) 658.022
Materia(s) Administración de empresas; Pequeñas empresas; Microempresas; Emprendedores; Emprendimiento; Plan de negocios; Plan de mercadeo; Estrategias de mercado; Franquicias; Empresas familiares; Clientes; Servicio al cliente; Desarrollo empresarial; Administración financiera; Administración de recursos humanos; Espíritu empresarial;
Nota(s) TÍTULO ORIGINAL: Small business management: launching and growing entrepreneurial ventures, ISBN: 9780324583977
CONTENIDO: El desarrollo emprendedor: un mundo de oportunidades -- La vida empresarial -- Ética e integridad empresarial. Un acceso a la oportunidad de la pequeña empresa -- Iniciar de cero a asociarse con una empresa establecida -- La puesta en marcha -- Franquicias y adquisisciones -- La empresa familiar -- Desarrollo del plan para una nueva iniciativa de negocios -- El plan de negocios -- El plan de marketing -- El plan organizacional: equipos, formas legales y alianzas estratégicas -- El plan de ubicación -- El plan financiero: proyección de los requerimientos financieros -- Fuentes de financiamiento de una empresa -- El plan de la cosecha -- Enfoque en el cliente: estrategias de marketing para el crecimiento -- Construír las relaciones con el cliente -- El producto y la administración de la cadena de suministro -- Decisiones de fijación de precios y de crédito -- Planeación de la promoción -- Marketing global -- Administración del crecimiento en la pequeña empresa -- Administración profesional en la empresa con espíritu emprendedor -- Administración de recursos humanos -- Administración de operaciones -- Administración del riesgo -- Entender lo que los números expresan -- Administración de los activos de la empresa -- Evaluación del desempeño financiero.
Resumen En este libro encontrará conceptos prácticos, situaciones reales y recursos probados indispensables para administrar y dirigir una pequeña empresa. Es de lectura accesible, posee el mejor contenido, ilustraciones y recursos destinados al desarrollo del plan de negocios. Siempre a la vanguardia, es el primero en dar cobertura al tema de la empresa familiar e integrar el uso de tecnología de cómputo para la pequeña empresa, al tiempo que combina de manera equilibrada el desarrollo de los temas la administración de pequeñas empresas y el espíritu emprendedor.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0528873Biblioteca Sede Norte del CaucaColección Reserva - Regional Norte del Cauca658.022 L852a 16ed.DisponibleReserva