Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Human media: las personas en la era de Internet. Cómo permanecer humano a través de la web social para conectar personas y organizaciones con oportunidades y negocio.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) García, Isra (Autor)
Publicación España : Formación Alcalá, 2014
Descripción Física 304 páginas : rústica, tablas, gráficas ; 20 cm.
Idioma Español;
ISBN 9788490881187
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Marketing; Redes sociales; Mercado en línea; Comercio electrónico; Mercadeo por Internet; Estrategias de mercadeo;
Nota(s) CONTENIDO: Social media -- La perturbación de los medios -- New media -- Human media -- Conceptualización estratégica -- Integración y operativa -- Human business -- Human branding -- Human leader -- Cómo sacarle partido a este libro en tu día a día -- Algo hemos hecho bien -- Por qué la gente podría criticar este libro -- Una cosa más -- A qué me dedico -- Sobre el autor -- Más información -- Fuentes
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0526828Biblioteca San Fernando - CaliColección General - Biblioteca San Fernando658.8 G216hEn ExposicionGeneral