Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Malicia para vender con marca: la comunicación activaLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Moliné Golovart, Marçal (Autor)
Publicación España : Editorial UOC, 2014
Descripción Física 373 páginas : rústica ; 24 cm.
Idioma Español;
Series Comunicación / Editorial UOC ; 291
ISBN 9788490299845
Clasificación(es) 658.827
Materia(s) Mercadeo; Publicidad; Comunicación; Marcas comerciales;
Nota(s) CONTENIDO : La voluntad es libre. Malicia para vender con marca -- La memoria es programable: la comunicación activa
Resumen La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en el desarrollo de las empresas. Facilita las ventas del presente e impulsa las del futuro. Construir una Marca no tiene por qué ser económicamente más costoso que el no hacerlo. La Marca impregna y fortalece de manera estratégica todas las formas de comunicación. Desde una tarjeta o un catálogo, desde un envase o una acción publicitaria, desde la presencia en Internet o una carta... La Voluntad es libre.- Este libro da las pautas para establecer las características de su Marca, adecuadas a la empresa, a su mercado, a la competencia, a los productos y, en definitiva a sus potenciales clientes que decidirán libremente comprar. Para ello actuaremos con Malicia para vender, para ganar. La Memoria es programable.- Hacer que la creatividad tenga las características necesarias para conseguir una Comunicación Activa es algo elemental: basta con que se adapte a lo que ya la humanidad intuyó hace miles de años y en las últimas décadas la neurociencia ha confirmado acerca de qué es lo que hace que prestemos atención y recordemos el mensaje
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0533690Biblioteca San Fernando - Cali. Univalle.Colección General - Biblioteca San Fernando658.827 M722En ExposicionGeneral