Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Cómo elaborar un plan de marketing: planificando tu éxitoLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Diaz Chuquipiondo, Richard (Autor)
Publicación Perú : Editorial Macro, 2013
Descripción Física 173 páginas : rústica, ilustraciones, tablas ; 25 cm.
Idioma Español;
Series Colección Business management BM
ISBN 9786123041182
Clasificación(es) 658.84
Materia(s) Marketing; Mercadeo; Mercadeo por Internet; Canales de comercialización;
Nota(s) CONTENIDO : Hacia el marketing estratégico -- Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing -- Proceso de elaboración del plan de marketing -- Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing -- FODA y otras matrices de análisis.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0526677Biblioteca San Fernando - Cali. Univalle.Colección General - Biblioteca San Fernando658.84 D542En ExposicionGeneral