Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Garantía de la calidad en salud: cómo organizar una empresa del sector salud. - Segunda ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Isaza Serrano, Alejandro Tadeo (Economista, administrador, auditor) (Autor)
Publicación Colombia : Ediciones de la U, 2014
Descripción Física 412 páginas : rústica ; 22 cm.
Idioma Español;
Series Administración en salud / Ediciones de la U
ISBN 9789587622027
Clasificación(es) 613.62
Materia(s) Gestión de la calidad; Calidad en los servicios de salud; Administración de la salud; Calidad de la atención en salud; Acceso a la salud; Atención primaria en salud; Sistemas de información; Mejoramiento de la calidad; Auditoría hospitalaria; Auditoría médica; Auditoría de calidad; Sistema de Gestión de la Calidad (SGC);
Resumen La reciente historia de nuestro desarrollo económico y social registra el avance que tienen las empresas del sector salud, cuando se dio la exigencia legal de crear mecanismos obligatorios, para la implantación de sistemas específicos de calidad que propendan por el mejor desempeño institucional. Presentamos en este libro las exigencias normativas que al respecto ha expedido el legislativo colombiano, la Superintendencia Nacional de Salud y el Ministerio de la Protección Social en una aplicación práctica de mecanismos que deben tener en cuenta todas las instituciones que ofrecen servicios de salud, en el marco de los mecanismos propios del aseguramiento, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales, en las fases de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la población
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0517266Biblioteca San Fernando - Cali. Univalle.Colección General - Biblioteca San Fernando613.62 I76En ExposicionGeneral