Detalles de la Emisión
Detalles de la Emisión

< Ant.
Sig. >
 
Título Vol. 33, no. 3 (2013)Emisión de Seriada / Impreso - Emisión de Seriada
Parte de Recherches en didactique des mathématiques
Artículos Reflexiones en una comunidad de práctica de educadores matemáticos sobre los números negativos
Parada, Sandra Evely
233-266

How middle school students understand polynomial sums and products using algebra tiles model in a « cours dialogué »
Caglayan, Gunhan ; Olive, John ; Izsák, Andrew
267-306

The ecological dimension in the teaching of mathematical modelling at university
Barquero Farrás, Berta ; Bosch Casabó, Marianna ; Gascón Pérez, Josep
267-306

Publicación Francia : La Pensee Sauvage Editions, 2013
Idioma Francés;
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
 Centro Doc. CENDOPU - Instituto de Educación y Pedagogía RevistasDisponibleSeriadas