Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Secuencia didáctica para mejorar la producción escrita en inglés como lengua extranjera en un grupo de niños entre 10 y 13 años de un instituto del sector privado en Santiago de Cali [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Humanidades. Licenciatura en Lenguas Extranjeras inglés-Francés
Autor(es) Ávila Aguilar, Julián Felipe (Autor)
España Muñoz, Sandra Lorena (Autor)
Cárdenas Ramos, Rosalba (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2013
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 428.6
Materia(s) Enseñanza del inglés; Aprendizaje del inglés; Aprendizaje de una segunda lengua; Inglés como segunda lengua; Adquisición de una segunda lengua;
Nota(s) Tesis (Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés) -- Universidad del Valle. Facultad de Humanidades, Cali, 2013
RESUMEN: Esta secuencia didáctica enmarcada en el campo de la investigación-acción contiene la descripción detallada de actividades de producción escrita de textos descriptivos y narrativos para que estudiantes de inglés como lengua extranjera, entre 10 y 13 años de edad, mejoren su desempeño en dicha habilidad.
Este trabajo contiene las percepciones previas de los estudiantes, las descripciones de las etapas de cada actividad y posibles modificaciones y adaptaciones para medios web.
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Humanidades. Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés - Francés [recurso electrónico]
Objetos Asociados Consultar trabajo de grado
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0492903Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliMediateca Estudiantes - Biblioteca Mario Carvajal3263 A958DisponibleTesis
0433878Centro Doc. Escuela Ciencias del Lenguaje 3263 A958 e2DisponibleTesis