Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Taller letras y voces: una nueva alternativa frente al reto de una lectura significativa en inglés [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Humanidades. Licenciatura en Lenguas Extranjeras inglés-Francés
Autor(es) Cano Moya, Johanna Lorena (Autor)
Villarreal, Tina (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2013
Descripción Física 1 CD-ROM : PDF
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.41
Materia(s) Talleres; Talleres educativos; Lectura; Inglés (Lengua); Literatura infantil; Psicolingüística; Comprensión de lectura; Aprendizaje significativo; Colegio Americano;
Nota(s) Tesis (Licenciatura en Lenguas Extranjeras) -- Universidad del Valle. Facultad de Humanidades, Cali, 2013
RESUMEN: El siguiente trabajo de grado es una reflexión sobre la importancia de la lectura y la escritura en los procesos de aprendizaje del inglés como segunda lengua o lengua extranjera inglés, dentro de las aulas de clase del Colegio Americano de Cali para que, a través de las estrategias de lectura en literatura infantil y juvenil y escritura creativa, los estudiantes se apropien de herramientas para la comprensión de textos orales y escritos, al mismo tiempo que mejoran su expresión en lengua extranjera. La monografía se desarrolla en el marco de una pedagogía afectiva encaminada hacia el fortalecimiento de la autoestima, los valores humanos y competencia discursiva en inglés en el espacio académico en estudiantes de grados cuarto de básica primaria del Colegio Americano de Cali.
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Humanidades. Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés - Francés [recurso electrónico]
Objetos Asociados Consultar trabajo de grado
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0487396Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliMediateca Estudiantes - Biblioteca Mario Carvajal3263 C227En Catalogac.Tesis
0433912Centro Doc. Escuela Ciencias del Lenguaje 3263 C227 e2DisponibleTesis