Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Bueno, bonito y barato: el marketing que le gusta a los latinoamericanosLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Arellano, Rolando (Autor)
Publicación Colombia : Gestion 2000, 2012
Descripción Física 340 páginas : rústica ; 23 cm.
Idioma Español;
ISBN 9789584233981
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Marketing; Mercadeo; Consumo; Cambio (Economía); Crecimiento económico; América Latina;
Nota(s) CONTENIDO : Marketing -- Nosotros -- Consumo -- Economía -- Política.
Resumen La crisis económica mundial toca nuestra puerta. En medio de las voces de alarma que anuncian el fin del crecimiento latinoamericano y el golpe a los bolsillos de los ciudadanos, la voz de Rolando Arellano emerge para traer serenidad, perspectiva, frescura y optimismo. Y es que hay razones para confiar en que Latinoamérica saldrá bien librada de la crisis. O incluso crecerá.
¿Quiere saber por qué? Abra este libro.
En bueno, bonito y barato, el autor, un especialista en los estilos de vida en los mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en los últimos años, la naturaleza y las causas de la crisis económica internacional, su relación con nuestra economía, los factores que protegen a Latinoamérica de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios deberán afrontar en la competitiva economía del siglo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigen ser eficientes y creativos para vender al exterior y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales para vender a nuestros compatriotas.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0497439Biblioteca San Fernando - Cali. Univalle.Colección General - Biblioteca San Fernando658.8 A679bEn ExposicionGeneral