Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Guía ética de las marcas: quién hace la ropa, con quién y para quiénLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Centro Nuevo Modelo de Desarrollo (Autor Corporativo)
Alonso, Clara (Traductor)
Publicación España : Editorial Popular, 2007
Descripción Física 270 p. : rústica ; 24 cm.
Idioma Español;
Series Sociologias / Editorial Popular ; 8
ISBN 9788478843725
Clasificación(es) 658.827
Materia(s) Comercialización de ropa; Ropa de vestir; Industria de la confección; Confecciones; Confecciones textiles; Marcas comerciales; Marcas de fábrica;
Nota(s) TITULO ORIGINAL : Guida al vestirse critico
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0474619Biblioteca San Fernando - CaliColección General - Biblioteca San Fernando658.827 C397DisponibleGeneral