Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Alta tecnología en mercadotecniaLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Davidow, William H. (Autor)
Rodríguez Rodríguez, Jorge (Traductor)
Morales Carrillo, Antonio (Revisor)
Publicación México : Compania Editora Continental, 1991
Descripción Física 229 p. ; rústica
Idioma Español;
ISBN 9682611679
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Mercadotecnia; Planificación estratégica; Mercados; Análisis de mercadeo; Competitividad; Publicidad; Estrategias de mercado;
Nota(s) CONTENIDO : Cómo eliminar a la competencia -- La estrategia victoriosa -- Sólo un poco mejor resulta peligroso -- ¿Por qué las empresas dan mal servicio? -- Los buenos productos hacen a los mejores vendedores -- Las grandes promociones son sencillas -- Es necesario fijar el precio de acuerdo con el valor, pero también cobrar lo que el mercado pueda pagar -- Internacionalícese o retírese -- Planear productos, no dispositivos -- Los grandes productos necesitan un alma -- ¿Está aplicando la mercadotecnia? -- El propósito de los negocios es la satisfacción total -- Los costos de desplazar a un competidor -- Cómo los objetivos de costo y márgenes de utilidad afectan a los precios.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0467552Biblioteca Sede ZarzalColección General - Regional Zarzal658.8 D249DisponibleGeneral