Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título La ciencia del caos: el management y el marketing en la era de las turbulenciasLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Kotler, Philip (Economista y especialista en mercadeo), 1931- (Autor)
Caslione, John A. (Autor)
Publicación España : Gestion 2000, 2009
Descripción Física 232 p. : rústica ; 23 cm.
Idioma Español;
ISBN 9788498750508
Clasificación(es) 658.83
Materia(s) Planificación estratégica; Análisis de mercadeo; Gestión empresarial; Crisis económica;
Nota(s) TÍTULO ORIGINAL : Chaotics: the business of managing and marketing in the age of turbulence.
CONTENIDO : El mundo ha entrado en un nueva escena económica -- Las malas respuestas de gestión a la turbulencia son ahora peligrosas -- El modelo de la ciencia del caos. Gestionar la vulnerabilidad y la oportunidad -- Diseñar sistemas de gestión por resiliencia -- Diseño de sistemas de marketing para la resiliencia -- Prosperar en la era de las turbulencias.
Resumen Entramos en una nueva era de incertidumbre y turbulencias económicas. Las crisis actuales, requieren de nuevas estrategias en la gestión empresarial, de cambios en nuestra mentalidad que permitan la adaptación a periodos intermitentes de inestabilidad. La ciencia del caos traza un revolucionario y completo sistema para sobrevivir al desconcierto generado y evitar que éste afecte a trabajadores, clientes o propietarios del negocio.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0464750Biblioteca San Fernando - CaliColección General - Biblioteca San Fernando658.83 K87ciDisponibleGeneral