Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Claves para innovar en marketing y ventasLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Rivero Duque, Fernando (Autor)
Asenjo Pérez, Luis (Autor)
Martínez Jover, Pedro (Autor)
Publicación España : Wolters Kluwer España, 2009
Descripción Física 318 p. : il. : rústica ; 24 cm.
Idioma Español;
Series Colección edirectivos
ISBN 9788493440855
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Mercadeo; Ventas; Análisis de mercadeo; Gestión empresarial; Innovación estratégica; Innovaciones tecnológicas; Administración de mercadeo;
Nota(s) CONTENIDO : La innovación, punto de partida -- Tipos de innovación -- ¿Cuándo consideramos que una empresa es innovadora? -- De dónde surge la innovación -- La necesidad de colaborar para innovar -- Innovación en marketing -- Innovaciones en estrategias -- Innovaciones en ventas
Resumen Según Gee la innovación es el proceso mediante el cual, a partir de una idea, invención o reconocimiento de una necesidad, se desarrolla un producto, técnica o servicio útil. Este libro muestra la relación entre innovación y ventas. Cubre, por tanto, un vacío ya que casi siempre leemos libros sobre la innovación que muestran las otras caras, cuando la esencial es la de generación de bienestar y riqueza, y para ello es necesario cerrar su ciclo con la venta del producto o idea.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0464710Biblioteca San Fernando - CaliColección General - Biblioteca San Fernando658.8 R621cVencido (16-Ago-2016)General