Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título ActionScript 3.0: aprenda a programarLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Arce Anguiano, Francisco Javier (Autor)
Publicación México : Alfaomega , 2011
Descripción Física xvi, 295 p. : il.; 23 cm. ; rústica
Idioma Español;
ISBN 9786077071617
Clasificación(es) 005.133
Materia(s) Programación orientada a objetos; ActionScript (Lenguaje de Programacion); Ingeniería del software; Lenguajes de programación (Computadores electrónicos);
Nota(s) RESUMEN: Estoy seguro que Dios programa con ActionScript y no con Java, como aseguran algunos". En este libro encontrará una introducción amena y paulatina al lenguaje, con un enfoque hacia la creación de juegos, que es donde confluyen de manera directa los profesionales. Los capítulos se encuentran estructurados con exposición de conceptos teóricos, ejercicios cortos y un ejemplo integrador, lo que le permitirá realizar sus propios desarrollos.En el libro se muestran las características fundamentales del lenguaje ActionScript 3.0, se trabaja con los elementos del lenguaje ActionScript 3.0, se programa y desarrollan aplicaciones con ActionScript 3.0 para realizar aplicaciones, juegos y animaciones, mediante numerosos ejemplos.en un nivell: Básico - Intermedio.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0466838Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliColección General - Biblioteca Mario Carvajal (Piso 2)005.133 A668DisponibleGeneral
0474940Biblioteca Sede Norte del CaucaColección General - Regional Norte del Cauca005.133 A668 e2DisponibleGeneral