Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Tesis. Univalle. Instituto de Educación y Pedagogía. Doctorado en Educación [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de TESIS. UNIVALLE. INSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA [recurso electrónico]
Contenidos La lengua materna y la escuela: El saber gramatical como propuesta de modernización en Colombia (1847- 1910) [recurso electrónico]
Estudio narrativo de los conocimientos prácticos: el caso de un profesor de física, en formación inicial durante su practicum [recurso electrónico]
Proceso de instauración del análisis matemático en Colombia: 1850-1950 [recurso electrónico]
Formación de los docentes universitarios campo de análisis: Universidad de Caldas [recurso electrónico]
Procurarse sentido en la ciudad contemporánea: jóvenes urbanos integrados y nuevos repertorios tecnológicos [recurso electrónico]
Pensamiento ambiental del maestro: Ethos-Cuerpo en clave de Bio-Geo-Poéticas del Habitar [recurso electrónico]
Desarrollo conceptual de la integral y la medida: un tránsito entre lo geométrico y lo analítico [recurso electrónico]
El juego de saberes en la política pública de convivencia familiar: la experiencia de la Red de Buen Trato de Cali [recurso electrónico]
Encuentro de maneras de conocer en el enfoque agroecológico [recurso electrónico]
Sistema de prácticas matemáticas en relación con las razones, las proporciones y la proporcionalidad en los grados 3° y 4° de una institución educativa de la educación básica [recurso electrónico]
Aportes a la enseñanza de la quimica a partir de un estudio histórico filosófico de la experimentación asociada a la combustión para profesores en formación inicial [recurso electrónico]
Potencial formativo de la historia de la teoría euclidiana de la proporción en la constitución del conocimiento del profesor de matemáticas [recurso electrónico]
Historia de la evaluación educativa en Colombia, 1870-1970
: del examen a la evaluación [recurso electrónico]

Estimación de la efectividad de una instrucción en física, que pretende generar cambio conceptual de la relación fuerza movimiento, a través de la lectura de un texto expositivo refutacional extendido y actividades derivadas [recurso electrónico]
Relación entre las concepciones y acciones docentes sobre la evaluación escolar de los aprendizajes en ciencias naturales con la propuesta institucional de evaluación: un estudio de caso [recurso electrónico]
La apropiación de la física en los estudios superiores de la Nueva Granada: una mirada sobre la enseñanza de la luz, 1779-1826 [recurso electrónico]
Títulos Relacionados Titulo alterno: Incidencia de una intervención pedagógica para enseñar a leer y comprender textos escritos explicativos en lengua castellana a estudiantes sordos de educación básica y media [recurso electrónico]