Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estrategia del marketing. - 3 ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Ferrell, O.C. (Autor)
Hartline, Michael D. (Autor)
Publicación México : Thomson, 2006
Descripción Física xix, 628 p. ; rústica
Idioma Español;
ISBN 9789706864963
Clasificación(es) 658.81
Materia(s) Mercadeo estratégico; Mercadeo (Teoría del comercio); Planificación estratégica; Clientes (Comercio); Estrategia comercial; Estrategias de mercado; Estrategias empresariales;
Nota(s) CONTENIDO : Marketing en la nueva economía -- Retos y oportunidades de marketing en la nueva economía -- Conceptos básicos del marketing -- Principales actividades y decisiones de marketing -- Planeación estratégica de marketing -- El proceso de la planeación estratégica -- Análisis de situación : recopilación y análisis de la información de marketing -- Análisis SWOT: un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing -- Administración de las relaciones con los clientes -- Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento -- Estrategia de productos -- Estrategia de precios -- Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento -- Comunicación de marketing integral -- Implementación y control del marketing -- Etica y responsabilidad social del marketing
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0397624Biblioteca Sede Cartago 658.81/0397624DisponibleGeneral
0382582Biblioteca Sede Norte del CaucaColección General - Regional Norte del Cauca658.81 F383DisponibleGeneral