Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título La nueva era de la innovación: cómo crear valor a través de redes globalesLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Prahalad, C. K. (Autor)
Mendoza Carapia, Roberto (Traductor)
Publicación México : McGraw-Hill Interamericana, 2009
Descripción Física viii, 278 p. ; rústica
Idioma Español;
ISBN 9789701072523
Clasificación(es) 658.4012
Materia(s) Planificación empresarial; Planificación estratégica; Planificación industrial; Gestión empresarial; Gestión industrial; Relaciones con el cliente. CRM;
Nota(s) CONTENIDO: La transformación del negocio -- Procesos del negocio: lo que permite la innovación -- Analíticos: entendimiento para la innovación -- Importa: arquitectura técnica para la innovación -- Herencias organizacionales: Impedimentos para crear valor -- Efeciencia y flexibilidad: manejar la tensión -- Reconfiguración dinámica del talento -- Una agenda para los gerentes: enfocarse en la esencia de la innovación.
TITULO ORIGINAL: The new age of innovation : driving cocreated value through global networks. ISBN 10: 0071598286, ISBN 13: 9780071598286
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0408215Biblioteca San Fernando - CaliColección General - Biblioteca San Fernando658.4012 P898nDisponibleGeneral