Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Análisis discursivo y semiótico, a partir de la dinámica enunciativa, la argumentación analítica y las categorias de la imagen, de una compaña publicitaria que busca el cambio de garantías o presupuestos sobre la bellezaTesis o Trabajo de grado / Impreso - Tesis o Trabajo de grado
Autor(es) Arias Giraldo, Ana María (Autor)
Salazar Perafán, Luis Enrique (Autor)
Publicación Colombia : Universidad del Valle, 2007
Descripción Física 163 h. ; pasta dura
Idioma Español;
Clasificación(es) 401.4
Materia(s) Análisis del discurso; Semiótica; Semiótica (Lingüística); Argumentación; Campañas publicitarias; Imagen; Belleza personal;
Nota(s) Tesis (Licenciado en Lenguas Extranjeras ) -- Universidad del Valle, Cali, 2007
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Humanidades. Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés - Francés [recurso electrónico]
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0343240Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliDepósito - Biblioteca Mario Carvajal #4 Palmas3263/0343240DisponibleTesis
0428467Centro Doc. Escuela Ciencias del Lenguaje 3253/0428467DisponibleTesis