Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Casos de éxito en marketing: cómo los ejecutivos más ingeniosos del mundo alcanzan la cimaLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Business Week (Autor Corporativo)
Mendoza Carapia, Roberto (Traductor)
Publicación México : McGraw-Hill Interamericana, 2007
Descripción Física ix, 169 p. : il. ; rústica
Idioma Español;
ISBN 9789701062784
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Mercadeo; Estrategias empresariales; Análisis de mercadeo; Administración de ventas; Servicio al cliente; Estrategia del producto;
Nota(s) TÍTULO ORIGINAL : Leadership power plays ; ISBN : 0071475583
CONTENIDO : En la Zona ESPN / George Bodenheimer -- Caterpillar clava sus garras en el servicio / James Owens -- Pensamiento local de Citigroup / Steven Freiberg -- Dentro de Intel / Paul Otellini -- Limpieza en Electrolux / Hans Straberg -- El reto de Aldi y el comerciante Joe hacia Wal-Mart / Los hermanos Albrecht -- El miembro primordial del equipo de H.P. / Anne Livermore -- El reinvento de la forma en que Johnson & Johnson inventa / Harlan Weisman -- Mantenimiento de la frescura de MTV / Judy McGrath -- Cómo se convirtió IKEA en una marca global / Ingvar Kamprad -- Demanda de mayor riesgo e innovación en GE / Jeff Immelt -- Administración de la fábrica de ideas de Google / Marissa Mayer -- El visionario de Apple sacude a Disney / Steve Jobs -- La estrella creciente de 3M acelera la innovación / Jim McNerney -- Del hip-hop a la corriente dominante / Russell Simmons.
Resumen Construya un estilo de marca global, como lo hace Ingvar Kamprad con IKEA * Use las tácticas de Hanss Straberg para aumentar las ganancias, como lo hizo en Electrolux * Confíe en pensar localmente como Steven Freiberg, de CitiGroup * Mantenga su compañía "sintonizada", como lo hace Judy McGrath, de MTV
Y entre al juego con las estrategias del lunes por la mañana y movimientos internos de los campeones mundiales de los negocios.
Una guía para la innovación, ideas y planes de acción.
Esta obra pertenece a la serie Power plays de Business Week. Sustentada por los grandes pensadores del mundo de los negocios y enfocada en tópicos esenciales para el éxito en los mercados competitivos, cada libro incluye casos reales, estrategias probadas y una mirada al pensamiento que ha hecho de Business Week, una autoridad en la materia. Esta guía ofrece secretos y estrategias probadas de las grandes leyendas de negocios como Phil Knight en la famosa empresa deportiva Nike.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0372774Biblioteca San Fernando - CaliColección General - Biblioteca San Fernando658.8 B979 e3DisponibleGeneral
0425163Biblioteca Sede PacíficoColección General - Regional Pacifico658.8 B979DisponibleGeneral
0395565Biblioteca Sede CartagoColección General - Regional Cartago658.8 B979 e2DisponibleGeneral