Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título El 8º hábito: de la efectividad a la grandezaLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Covey, Stephen R., 1932-2012 (Autor)
Andújar Moreno, Gemma (Traductor)
Bueno, Beatriz (Traductor)
Publicación España : Ediciones Paidos ; Colombia : Planeta Colombiana, 2005
Descripción Física 470 p. ; pasta rústica
Idioma Español;
Series Paidós / Empresa ; 104
ISBN 844931710X
9584212206
Clasificación(es) 158
Materia(s) Autoestima; Satisfacción en el trabajo; Desarrollo personal; Autorrealización (Psicología);
Nota(s) INFORMACION DEL TITULO : Título original "The 8th habit. From effectiveness to greatness"
CONTENIDO: Encontrar una voz propia -- Inspirar a los demás para que encuentren su voz -- Enfoque: modelar y encontrar caminos -- Ejecución: alinear y facultar -- La era de la sabiduría .
RESUMEN: Acceder a los niveles más elevados del talento y de la motivación del ser humano en la nueva realidad de hoy exige un cambio radical de pensamiento: una nueva mentalidad, un nuevo conjunto de aptitudes, un nuevo instrumental; en pocas palabras, un nuevo hábito.
Nuestro principal desafío en el mundo de hoy es éste: hallar nuestra voz e inspirar a los demás para que hallen la suya. Es lo que Covey llama el octavo hábito. De la misma forma que Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva nos ayudó a centrarnos en la efectividad, El octavo hábito nos muestra el camino hacia la grandeza.
Resumen ¿Por qué un octavo hábito? En esta nueva era del trabajador del conocimiento, como la califica Stephen Covey, donde es necesario innovar, liderar y alcanzar la excelencia, debemos avanzar más allá de la efectividad, hacia la grandeza. El reto esencial de nuestro tiempo es encontrar nuestra propia voz e inspirar a los demás para que encuentren la suya. En esto consiste el octavo hábito. Hay mucha gente que se siente frustrada o descorazonada, menospreciada o insuficientemente valorada en su entorno empresarial. El octavo hábito, con sabiduría y a partir de situaciones que nos interpelan a todos, y siempre considerando la complejidad real de las relaciones humanas, propone un camino claro y directo para aprovechar todo el potencial del trabajador del conocimiento, en la nueva era en la que ya estamos inmersos. El octavo hábito lo ayudará a encontrar su propia voz y a inspirar a otros para que encuentren la suya.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0349606Biblioteca San Fernando - Cali. Univalle.Colección General - Biblioteca San Fernando158 C873 e2DisponibleGeneral
0451654Biblioteca Sede Tulua - UnivalleColección General - Regional Tuluá158 C873En ExposicionGeneral Sedes