Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Investigación integral de mercados: un enfoque operativoLibros / Impreso - Libros
Contenidos El metodo cientifico de la investigacion de mercados
Fundamentos de muestreo
Trabajo de campo
Estrategias para el analisis de informacion
Modelos clasicos de investigacion motivacional
Tecnicas de entrevista y escala de clasificacion
Medicion del efecto de la publicidad
Pruebas de laboratorio
Autor(es) Jany Castro, José Nicolás (Autor)
Rosero Hinestroza, Roberto (Revisor)
Publicación Colombia : McGraw-Hill Interamericana, 1994
Descripción Física xiv, 265 p. : il., rústica ; 23 cm.
Idioma Español;
ISBN 9586002292
Clasificación(es) 658.83
Materia(s) Investigación de mercados; Mercadeo; Metodología científica; Técnicas de muestreo; Trabajo de campo; Análisis de la información; Entrevista en investigación;
Nota(s) CONTENIDO : Investigación -- El método científico de la investigación de mercados -- Fundamentos de muestreo -- Trabajo de campo -- Estrategias para el análisis de información -- Modelos clásicos de investigación motivacional -- Técnicas de entrevista y escalas de clasificación -- Medición del efecto de la publicidad -- Pruebas de laboratorio.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0238646Biblioteca San Fernando - CaliColección General - Biblioteca San Fernando658.83 J35inv e2DisponibleGeneral
0531257Biblioteca Sede Norte del CaucaColección General - Regional Norte del Cauca658.83 J35invDisponibleGeneral