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Título Cómo lograr la calidad en bienes y servicios. - 2 ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Cárdenas Herrera, Raul A. (Autor)
Publicación México : Limusa / Noriega, 1993, 1999, c2006
Descripción Física 334 p. : il. ; rústica
Idioma Español;
ISBN 9789681845018
Clasificación(es) 658.562
Materia(s) Administración de la calidad; Aseguramiento de la calidad; Control total de calidad; Fayol, Henry, 1841-1925; Estándares de calidad; Estrategias de calidad; Estadística aplicada; Muestreo (Estadística); Pruebas estadísticas; Certificación; Norma ISO 9000; Benchmarking;
Nota(s) CONTENIDO: Filosofía de la calidad: Dificultades para definir calidad -- Control tradicional contra control en su acepción moderna -- Producto-Proceso -- Mercado -- El hombre y su trabajo -- Aseguramiento de la calidad -- Organización para la calidad -- Círculos de calidad -- Servicio -- Calidad de vida -- La calidad y la ecología -- Estadística práctica: Antecedentes -- Estadística -- Las primeras siete técnicas estadísticas -- Las siguientes siete técnicas estadísticas -- Introducción a temas avanzados.
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